Rinaudo e Hijos

EnglishItalianoPortuguêsEspañol
EnglishItalianoPortuguêsEspañol

Desde 1963
Arquetipos de la Pasta

Desde 1963
Arquetipos De La Pasta

Rinaudo

Un poco de nuestra historia y Quienes somos

Hace más de cincuenta años Don Ricardo Bautista Rinaudo fundó nuestra empresa Rinaudo e Hijos SRL dedicada a la fabricación de todo tipo de máquinas para la elaboración de pastas frescas, secas, rellenas y laminadas. Don Ricardo estuvo al frente de la empresa hasta el año 2003, momento  en el que la deja a cargo de sus tres hijos: Ricardo, Omar y Alberto Rinaudo, quienes son actualmente Socios Gerentes de la empresa y que a partir de inicios del año 2020 comenzó a dejar a cargo a sus tres hijos: Francisco, Lucas y Andres Rinaudo  para que continuen el legado  familiar y sigan manteniendo la esencia de empresa familiar. 

 

Desde nuestros comienzos, el objetivo se focalizó en satisfacer las necesidades de las, medianas y grandes producciones de fábricas de pastas, hoteles y restaurantes.

Una probada experiencia y un exigente control de calidad, hacen de nuestra empresa, un establecimiento con un gran nivel de fabricación y tecnología, partiendo desde la óptima calidad de los materiales, los innovadores y prácticos diseños hasta la tecnología de avanzada.

El reconocimiento y trayectoria están avalados por el más alto rendimiento, el fácil manejo, un excelente servicio post venta y la perdurabilidad de toda la línea.

RINAUDO EN EL TIEMPO